
UNIMEDIA
Lunes, 27 de febrero 2012, 14:18
Cuarenta habitaciones de lujo con un único fin, ser el lugar de encuentro de las parejas que tienen algo que ocultar.
Publicidad
El cliente llega con su coche, sin salir de él confirma su reserva y al instante de introducir su código, la barrera y puerta del garaje individual se abren. De este modo y sin que nadie le vea, entra en su apartamento a la espera de que llegue su pareja. El encuentro se produce dentro y es entonces cuando comienza la celebración.
Champagne, comida, postres... Un menú a la carta está disponible para poder pedir lo que se desea, siempre por teléfono y a través de esta ventana donde la camarera deja el pedido. Con esto y junto a sus instalaciones como piscina, bañera hidromasaje o sauna, el encuentro de la pareja se convierte en unas horas de pasión.
El precio de estos apartamentos, 'Shhh', que se encuentran en Onda, está entre los 130 y 240 euros el día, dependiendo de la reserva. Un precio que incluye la máxima privacidad y que asegura al cliente que nadie sabrá que ha pasado por aquí.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.