ÁNGEL RAMÍREZ
Jueves, 2 de agosto 2012, 10:18
La crisis económica y social que vive nuestro país está siendo aprovechada por las economías emergentes para llevarse el talento de los profesionales españoles. El último caso tiene lugar en Brasil.
Publicidad
La consultora de recursos humanos Adecco busca estos días a 100 ingenieros especializados en mecánica y electricidad para trabajar en una empresa del sector de la automoción de Rio de Janeiro.
Los ingenieros valencianos tienen mucho prestigio en el exterior y la barrera idiomática se ha superado en los últimos años con creces. El ingles ya no es un problema, todo lo contrario. Al ingeniero español se le considera un profesional muy formado, capaz, creativo e interesante en este tipo de países donde la situación económica es muy distinta a la nacional. En el norte de África y en países árabes hay trabajo, según los expertos en la materia.
A los ingenieros seleccionados se les ofrece un salario de 3.000 euros, seguro médico y dental y coche de empresa y si fuera necesario se le buscará trabajo a su cónyuge. Adecco gestiona los billetes a Brasil para las entrevistas personales de los seleccionados.
Suscríbete a Las Provincias: 5 meses por 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El mastodonte de Las Contiendas y las diferencias con un mamut
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.