LASPROVINCIAS.ES
Lunes, 6 de agosto 2012, 10:45
Tanto realismo se quiso mostrar en el famoso videojuego FIFA 12 en el contacto entre jugadores que éste se propasó hasta vivirse besos apasionados en pleno partido. Los responsables del videojuego usaron el motor físico conocido como Impact Engine para lograr una mayor realidad y, aunque normalmente funcionaba, en algunas ocasiones se convertía en fuente de verdaderas muestras de amor en pleno partido.
Publicidad
Estas situaciones no se darán en el FIFA 13, que saldrá al mercado el 27 de septiembre, ya que, según ha explicado el productor del juego, David Rutter, han perfeccionado este motor, precisamente gracias a las imágenes difundidas por la red sobre estos besos, que les ha ayudado a saber "por qué se enganchaban los futbolistas".
Uno de los errores más populares que se han difundido en YouTube es el beso de Andy Carroll al portero rival, Lukasz Fabianski, para celebrar el gol que acaba de marcar.
Suscríbete a Las Provincias: 5 meses por 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.