
EFE , ALICANTE
Viernes, 28 de marzo 2014, 18:09
Renfe superó el medio millón de viajeros en los trenes de Larga Distancia que circulan por el Corredor Mediterráneo con origen y destino Alicante durante el pasado año.
Publicidad
Esta cifra supuso 100.000 nuevos clientes, según han informado hoy fuentes de Renfe en un comunicado de prensa.
En concreto, Renfe transportó 535.000 viajeros en los trenes de Larga Distancia que circulan por el Corredor Mediterráneo (Euromed y Talgo) con origen y destino la ciudad de Alicante , lo que supone un incremento del 20 % de usuarios con respecto a 2012.
El trayecto entre Alicante y Barcelona fue el más demandado con más del 50 por ciento de los viajeros (un total de 273.000), con un incremento del 20 por ciento y 47.000 nuevos clientes.
La segunda relación más importante fue Valencia- Alicante con un crecimiento del 24 por ciento, lo que supuso 36.000 nuevos clientes.
El servicio Euromed con origen y destino Alicante superó en determinados días, especialmente los viernes, el millar de viajeros.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.