P.S.
Alcoi
Jueves, 23 de diciembre 2021, 12:16
«No se contempla la suspensión de la Cabalgata». De esta manera tajante ha disipado el alcalde de Alcoi, Toni Francés, las dudas al respecto de la posible suspensión del desfile de Reyes Magos en la ciudad (el más antiguo de todo el país). La decisión se hace extensiva también al acto del Bando Real, que tiene lugar el 4 de enero, un día antes que la Cabalgata.
Publicidad
Francés ha aludido al hecho de que ambos actos se celebran en exterior, y a la obligatoriedad de usar la mascarilla, para justificar la decisión de seguir adelante con los actos. Sin embargo, está previsto que se tomen medidas para acelerar el transcurso de los dos desfiles, y que por tanto, el tiempo del público en la calle sea menor.
Por una parte, no se permitirá que niños y niñas puedan besar a Sus Majestades, algo que debería agilizar el desfile. Además, se aumentará el número de burras portadoras de buzones el día del Bando Real, con lo que se quieren evitar grandes aglomeraciones de gente.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.