EFE.
Viernes, 12 de diciembre 2014, 01:43
El Balonmano Benidorm disputará el miércoles, en el Palau de l'Illa, un encuentro amistoso ante la selección nacional de Catar que dirige el técnico español Valero Ribera. El partido, último que disputará el Benidorm antes del inicio de las vacaciones de Navidad, se enmarca dentro de la gira de preparación que realiza la selección catarí con vistas al próximo mundial de balonmano, del que es organizador. Fue el propio Ribera el que ofreció la posibilidad de disputar este encuentro amistoso.
Suscríbete a Las Provincias: 5 meses por 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Descubre la fruta con melatonina que te ayudará a dormir mejor
El Diario Vasco
Multas por las gallinas 'sin papeles'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.