PPLL
Jueves, 26 de febrero 2015, 01:20
La exedil de Juventud del Ayuntamiento de Alicante, Laura Chorro, pasó ayer por las dependencias de la Audiencia para explicar el porqué del stand de IFA de 2009 en el que participó también Modernización y que montó Sinéresis SL. Por ese montaje, la firma cobró supuestamente un dinero que desde Anticorrupción se sitúa como parte de las comisiones de los acusados. Chorro negó saber si eso era así, pues tan solo dijo que fue idea de su Concejalía participar junto con la de Kiko Sánchez «para aprovechar recursos» en la feria. Por otra parte, el asesor fiscal de Información y Sistemas de Datos SL y de Eslava manifestó que entre las cuentas de éste con Sinéresis SL, para la que este último hacía trabajos, se halló una discrepancia de unos de 20.000 euros.
Enamórate de LAS PROVINCIAS: suscríbete 12 meses por 12 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.