R. A.
Martes, 28 de abril 2015, 12:48
El Patronato Provincial de Turismo ha intensificado estos días sus acciones promocionales en el territorio nacional de cara a la próxima festividad del 1 de Mayo. El objetivo de esta iniciativa es mejorar el posicionamiento de la marca Costa Blanca frente a otros destinos competidores en el país y conseguir uno de los mejores datos de ocupación de los últimos años.
Publicidad
En este sentido, el diputado de Turismo Joaquín Albaladejo ha señalado que esperamos que la Costa Blanca alcance el cien por cien de la ocupación hotelera ya que, a pocos días de iniciarse este puente, los hoteles de la provincia tienen reservadas el ochenta por cien de sus plazas y en municipios como Benidorm, cerca del noventa.
La campaña que el organismo autónomo de la Diputación de Alicante está desarrollando se centra especialmente en sus perfiles de Facebook y Twitter, así como en el portal web www.tuplancostablanca.com, donde el visitante puede encontrar innumerables posibilidades adaptadas a sus preferencias, presupuesto y días de estancia en la provincia, así como planes para disfrutar solo, en familia, en pareja o con amigos.
Una excursión en kayak por las playas de La Vila Joiosa, un excitante recorrido por acantilados marinos, una romántica escapada rural, una visita guiada por las calles del centro histórico de Xàbia o una experiencia culinaria en LOrxa son algunas de las opciones que ofrece esta propuesta de cara a los próximos días.
La mayoría de turistas que se desplazarán a nuestra provincia son nacionales, especialmente de la propia Comunidad Valenciana, así como de Madrid, a los que se suman visitantes de Castilla-La Mancha y Castilla León. La buena climatología que se espera para estos días y la oferta cultural, gastronómica o de interior, que complementa a la de sol y playa, augura un éxito sin precedentes para el turismo de nuestros municipios, ha puntualizado Albaladejo.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los ríos Adaja y Cega, en nivel rojo a su paso por Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.