Secciones
Servicios
Destacamos
R. A.
Miércoles, 15 de julio 2015, 01:35
El portavoz del gobierno municipal de Alicante, Natxo Bellido, manifestó ayer que «lo importante» es «escuchar» cuáles son las «pretensiones» y la «voluntad» de la multinacional sueca Ikea y «saber si está dispuesta a trabajar en una negociación para instalarse en Alicante».
Bellido hizo estas declaraciones, al término de la Junta de Gobierno Local, al ser preguntado por los periodistas sobre la reunión que el ayuntamiento mantendrá el próximo viernes con los representantes en España de Ikea.
Resaltó que también será importante saber «si las condiciones que el PP reiteradamente ha dicho que eran inamovibles para Ikea lo son realmente o hay margen de maniobra», en alusión al centro comercial anexo previsto en la Actuación Territorial Estratégica (ATE) promovida por la sociedad Alicante Avanza, que contemplaba su llegada a terrenos de Rabasa.
En cuanto a la no participación en esta primera reunión de representantes de los comerciantes de Alicante y de miembros de la oposición, Bellido aclara que Ikea la había solicitado al Ayuntamiento.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.