PPLL
Martes, 28 de julio 2015, 01:00
La reunión institucional que celebraron ayer el alcalde, Gabriel Echávarri, el vicealcalde, Miguel Ángel Pavón, y el portavoz del tripartito, Natxo Bellido, con el rector de la Universidad de Alicante (UA), Manuel Palomar, sirvió para que ambas partes se comprometieran a estrechar las relaciones entre el Ayuntamiento y la institución académica.
Publicidad
El tripartito resaltó que busca en la UA «un cómplice» y un «aliado» frente a «años en que los aliados han sido personajes que no nos gustan», según Bellido, y en los que se veía a la institución «casi como un enemigo», apuntó Pavón, que lamentó que hasta ahora no se haya «aprovechado» la presencia de la universidad.
Palomar destacó que la UA estaba «deseosa» de mantener un contacto con el nuevo equipo de gobierno y «la gran receptividad» que encontró ayer éste sobre lo que «supone» la institución académica para la ciudad. Recalcó que la sede social de la UA es Alicante, pese a tener el campus en San Vicente.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La palygorskita, los cimientos del vino rancio en Nava del Rey
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.