EFE
Domingo, 30 de agosto 2015, 00:58
Un seísmo de magnitud 1,8 en la escala de Richter se registró ayer frente al litoral de la localidad alicantina de Torrevieja, según la información sísmica que facilita el Instituto Geográfico Nacional (IGN).
Publicidad
El movimiento sísmico se produjo a las 17.21 horas y fue percibido por la población en algunas zonas de Torrevieja, según la página web del Instituto Geográfico Nacional (IGN).
Fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias de la Generalitat indicaron a Efe que se habían recibido tres llamadas en el teléfono 112 de vecinos que alertaban de que habían notado un movimiento sísmico, si bien precisaron que no había constancia de que se hayan producido daños personales ni materiales.
Hace poco más de una semana se registró otro terremoto con epicentro a escasos metros del Faro de Cabo de Palos. El movimiento sísmico, de 1,6 grados en la escala de Richter, se dejó notar en las poblaciones costeras de la Vega Baja, sobre todo en Torrevieja y Pilar de la Horadada.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.