europa press
Jueves, 10 de septiembre 2015, 17:07
El concejal 'popular' en el Ayuntamiento de Alicante Luis Barcala se ha mostrado "perplejo" por la situación que ha relatado el portavoz municipal, Natxo Bellido, sobre la reunión frustrada de este jueves con dos representantes de Ikea por la presencia de fotógrafos.
Publicidad
En atención a los medios tras asistir a la rueda de prensa del equipo de Gobierno, Barcala ha lamentado "el nivel de improvisación y de desconcierto ante un tema tan importante".
Así, se ha cuestionado "cómo se preparan esas reuniones" y ha advertido que "el tema es lo suficientemente imporante como para que puedan situaciones como la que se ha planteado. Donde si los gráficos es el problema o no o cualquier otra cuestión paralela".
Barcala ha considerado que "la iniciativa, para tener claras las ideas, la debe tener el Ayuntamiento" y ha denunciado que el tripartito "tras la primera reunión dijo que se iban a plantear alternativas" y que, sin embargo, se siguen "sin saberse cuáles son".
El concejal 'popular' ha calificado que la situación vivida responde "al grado de improvisación que se está teniendo en temas tan sustanciales dentro de la gestión municipal como la creación de 4.000 puestos de trabajo y la inversión de 100 millones de euros".
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La palygorskita, los cimientos del vino rancio en Nava del Rey
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.