PPLL
Sábado, 12 de septiembre 2015, 00:39
El alcalde de Alicante, Gabriel Echávarri, aseguró que los colegios Manjón Cervantes y La Aneja son un «ejemplo del fracaso absoluto del PP en materia educativa» debido a la «degradación por falta de inversiones» de ambos centros públicos. Así lo manifestó en declaraciones a los medios tras inaugurar el centro escolar con una visita a ambos centros, en las que ha estado acompañado por la concejal de Educación, María José Espuch.
Publicidad
En referencia al Manjón Cervantes, indicó que los populares «han sido incapaces, en seis años, de ponerse de acuerdo entre ellos mismos para dotar de los fondos necesarios para que un colegio histórico de un barrio histórico como es el Pla, pudiera rehabilitarse». Ahora, esperan que los niños vuelvan «como regalo de Reyes»
Sobre La Aneja, manifestó que es «el ejemplo de la degradación por falta de inversiones» y ha destacado que en el sótano tiene partes apuntaladas por peligro de derrumbe.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La palygorskita, los cimientos del vino rancio en Nava del Rey
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.