PPLL
Lunes, 14 de septiembre 2015, 00:30
El PSPV-PSOE no descarta pedir dimisiones «por poner en peligro 18.000 empleos» tras la paralización de la puesta en marcha del programa de vacaciones del Imserso a consecuencia de una resolución que anula la adjudicación de su gestión. El diputado socialista Herick Campos destacó que ello «supondrá una importante pérdida económica, social y de empleo para el turismo de la Comunitat Valenciana».
Publicidad
Por eso, incidió en que «las consecuencias de los errores políticos y de gestión no pueden salir gratis, sino que se debe corregir el error y compensar a los afectados».
«Mi prioridad es solucionar esta situación en cuestión de días, por eso pido a los ministos que se impliquen en buscar una solución de forma inmediata», apuntó. Recordó que «los recortes y la mala gestión del Gobierno con respecto a este programa» se repiten desde 2012.
«Es la segunda vez que se produce un retraso en la oferta de plazas, ya que en la temporada 2012-2013 también se tardó en realizar la venta, que comenzó en noviembre, cuando lo normal es iniciarse en septiembre», dijo.
Suscríbete a Las Provincias: 5 meses por 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.