PPLL
Martes, 15 de septiembre 2015, 01:06
El Ayuntamiento de Alicante esperará a que el juez de la Audiencia Nacional decida si abre juicio oral o sobresee la causa en la que está imputada la concejal de Juventud y Protección Animal, Marisol Moreno, de Guanyar Alacant, para tomar una decisión sobre su continuidad o no en el equipo de gobierno. Así lo aseguró ayer el alcalde de Alicante, el socialista Gabriel Echávarri, que gobierna en coalición con Guanyar y Compromís, al ser preguntado por los medios sobre Moreno, citada a declarar el próximo jueves en la Audiencia Nacional por sus mensajes en las redes sociales contra la familia real, políticos y taurinos.
Publicidad
A Moreno se le imputan los delitos de injurias y calumnias contra la Corona y contra los derechos fundamentales y libertades públicas. Echávarri incidió en que si Moreno «no fuera cargo público, no estaría imputada y nadie se habría enterado de lo que había dicho», punto en el que ha reiterado que fueron «declaraciones muy desafortunadas».
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.