Borrar
Urgente La jueza de la dana imputa a la exconsellera Pradas y al exsecretario autonómico Argüeso

Rosendo, La Unión y Toreros Muertos ofrecen este sábado en Benidorm el concierto suspendido en Iberia Festival

Javier Ferrandiz, ha explicado que la organización ha querido "hacer un esfuerzo" para resarcir a aquellas personas que compraron su entrada y se quedaron a mitad del espectáculo

europa press

Miércoles, 14 de octubre 2015, 19:15

La organización del Iberia Festival ha organizado un concierto para este sábado en el que actuarán los grupos que fueron suspendidos durante el certamen a causa de la lluvia.

Según ha informado la organización este miércoles en rueda de prensa, actuarán Rosendo, La Unión y Toreros Muertos en el Auditorio Julio Iglesias del Parque de l'Aigüera. Además, al cartel se sumará la banda alicantina Motor City que ejercerá de telonera.

La edición 2015 de este festival que se celebró el pasado mes de septiembre en la plaza de Toros y tuvo que ser suspendida, a mitad de programa, por el mal tiempo. El portavoz de la organización, Javier Ferrandiz, ha explicado que la organización ha querido "hacer un esfuerzo" para resarcir a aquellas personas que compraron su entrada y se quedaron a mitad de concierto.

Así, presentando en taquilla la entrada original del Iberia Festival se podrá acceder al concierto del sábado. La organización ha cifrado en cerca de 2.000 las entradas que se vendieron en su día y, por tanto, las plazas que ha reservado para esta segunda parte del festival. Además, quienes no acudieron en septiembre tendrán la oportunidad de disfrutar de esta versión 2.0 adquiriendo una entrada al precio de 20 euros la anticipada y 25 euros en taquilla. Se pondrán a la venta unas 1.500 unidades. "Es difícil adelantar el número de asistentes pero esperamos rondar los 4.000 espectadores el día del concierto", ha manifestado Ferrandiz.

En esta ocasión no habrá zona Vip y a quienes compraron este tipo de entrada en la primera convocatoria se les compensará mediante tiquets de consumiciones. Tampoco habrá moneda propia. La apertura de puertas está fijada a las 19 horas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Rosendo, La Unión y Toreros Muertos ofrecen este sábado en Benidorm el concierto suspendido en Iberia Festival