Borrar
Urgente Las familias de siete fallecidos del incendio de Campanar piden al juez que impute al fabricante de la fachada por la que se propagó el fuego
Presentación del calendario de Apanee.
Apanee pone a la venta 3.000 ejemplares de su calendario solidario

Apanee pone a la venta 3.000 ejemplares de su calendario solidario

El acto de presentación contó con la presencia de la presidenta, vicepresidenta y secretaria de Apanee, Ana García, Fina Gómez e Isi Albaladejo, respectivamente, así como del autor de las instantáneas

Francisco Reyes Prieto

Lunes, 16 de noviembre 2015, 00:37

La Asociación de Padres de Alumnos con Necesidades Educativas Especiales (Apanee), ha presentado su nuevo calendario benéfico para el próximo año 2016. Las fotos que componen cada uno de los meses de este calendario han sido realizadas, un año más por el fotógrafo local, Justo Gil. El acto de presentación contó con la presencia de la presidenta, vicepresidenta y secretaria de Apanee, Ana García, Fina Gómez e Isi Albaladejo, respectivamente, así como del autor de las instantáneas.

Se han editado 3.000 ejemplares que ya se han puesto a la venta en la sede de Apanee, en la calle Rafal, 19 y naturalmente en colaboración con los padres, familiares y patrocinadores del mismo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Apanee pone a la venta 3.000 ejemplares de su calendario solidario