Francisco Reyes Prieto
Sábado, 28 de noviembre 2015, 00:59
La Orquesta Sinfónica de Torrevieja está ya inmersa en los preparativos del gran Concierto de Reyes que ofrecerá en la tarde del día 6 de enero en el Auditorio Internacional de Torrevieja, en el que según su director, José Francisco Sánchez, no faltarán los preludios de zarzuela, las danzas, los valses de Strauss y otras obras muy variadas. La venta de entradas ya ha dado salida a 500 localidades desde que se han puesto a la venta tanto en la sede de la Asociación Ars Aheteria, en la calle Blasco Ibáñez, 23 los lunes por la mañana y en las taquillas del Teatro Municipal, los lunes de 17 a 20 horas. Ayer fue presentada además la temporada de abono de la orquesta por el edil de Cultura, Alejandro Blanco y el presidente de la orquesta, Pelayo Mellado, junto a los miembros de la directiva, José Vicente Berná y Yves Cattendyck. Serán cuatro grandes conciertos: uno en febrero dedicado a Beethoven con la participación del pianista torrevejense afincado en Londres, Jorge Carrasco, otro con obras de Beethoven y Mendelssohn el 23 de abril, con el Trío Bacarise; el 21 de mayo un concierto con obras de Mendelssohn y Tchaikovsky como protagonistas; y el 22 de octubre cierra el programa un concierto con composiciones de Mozart y Dvorak. La adquisición del abono supone conseguir un ahorro del 30 por ciento y optar a las mejores localidades.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.