Francisco Reyes Prieto
Lunes, 30 de noviembre 2015, 00:32
La N-332 se cobró ayer una nueva víctima a su paso por Torrevieja, pero en esta ocasión el fallecido no iba a bordo de ningún vehículo, y ni siquiera transitaba por la carretera nacional cuando encontró la muerte. La víctima mortal de un accidente cuyas causas aún se esclarece es un hombre de 55 años y nacional belga, que cayó al vacío desde el conocido como 'puente de las cabras', uno de los vados que atraviesa la N-332 en Torrevieja ubicado a la espalda del Instituto de Enseñanza Secundaria Número 3 Mare Nostrum y la Ciudad Deportiva Municipal.
Publicidad
El siniestro ocurrió sobre la una de la tarde, cuando el hombre se precipitó desde este paso elevado. Según distintas fuentes consultadas por este periódico, el después fallecido caminaba por una de las orillas del puente, acompañado por una mujer, cuando por causas que todavía se desconocen se despeñó. A consecuencia de la caída resultó muerto en el acto.
Hasta el lugar de los hechos se desplazaron varias unidades de la Policía Local y Guardia Civil, así como más tarde el forense que certificó el fallecimiento y llevó a cabo el levantamiento del cadáver del ciudadano belga, que fue trasladado al Instituto Anatómico de Medicina Legal de Alicante, donde estaba previsto que se le practicara la autopsia.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.