Francisco Reyes Prieto
Martes, 1 de diciembre 2015, 01:18
Ha comenzado a distribuirse un nuevo calendario solidario en la ciudad, ésta vez para recaudar fondos con los que contribuir a las atenciones que no forman parte del actual contrato del Núcleo Zoológico y Albergue Municipal de Torrevieja y también para los fines de la Asociación de Animalistas Torrevieja- Guardamar. Unos doce perros de del citado albergue han posado ante el objetivo del fotógrafo local Joaquín Carrión, con la inestimable colaboración de Fernando Guardiola y siete de los bomberos que forman parte de la plantilla que da servicio al Parque de Torrevieja, que protagonizan diferentes escenas que se han realizado en el mismo parque. En total se han editado un millar de calendarios a todo color que se venden a 5 euros. Ayer los presentó la concejala de Protección Animal, Carmen Morate y el presidente y representante de la asociación animalista, Andrés Navarro e Irene Morales, junto con el responsable del Parque de Bomberos de Torrevieja, Antonio Pastor. Navarro aprovechó la ocasión para alertar del aumento de abandonos de perros de razas potencialmente peligrosas, así como de la venta ilegal de cachorros, algo que dijo debe estar mucho más controlado.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.