Borrar
Urzaiz dificulta la internada de Rico. :: CFRD
Carlitos y Sellés perdonan al líder y el Eldense lo paga
CD ELDENSE

Carlitos y Sellés perdonan al líder y el Eldense lo paga

Los azulgranas merecen más ante un Reus muy efectivo

MIGUEL SANTIAGO RICO

Lunes, 14 de diciembre 2015, 00:32

Una doble oportunidad de gol malograda por Carlitos y por Sellés inhabilitó la heroicidad deportivista en el feudo del líder del Grupo 3 de Segunda B. El gol del centro delantero Edgar Hernández, el número 50 que logra el atacante de Gavá en la división de bronce, se tradujo en el cuarto uno a cero consecutivo que obtiene el Reus en sus cuatro últimas comparecencias caseras.

El propio Edgar Hernández pudo inaugurar el tanteador en el primer minuto de juego, pero su disparo se estrelló en el palo tras recibir una asistencia de Fran Carbia cuando ya se cantaba gol en el Municipal de Reus. Cinco minutos después, Cañadas pateó una falta favorable al Eldense que no halló portería.

Sin embargo, la acción clave del compromiso aconteció al filo del descanso. En el minuto 44, un desmarque de ruptura de Araujo, que sirvió al segundo palo para que Carlitos disparase un derechazo al poste, el rechace lo capturó Pepe Selles y a puerta vacía, echó la pelota fuera de forma incomprensible. Dos minutos más tarde, Juanje asistió a Carlitos en el punto de penalti, quien cedió a Cañadas, aunque su disparo lo desvió milagrosamente el portero Olmo.

Cuatro minutos después de reanudarse el encuentro llegó el único tanto. Una pérdida de balón del Eldense en tres cuartos de cancha, la aprovechó el Reus para activar su letal contragolpe. Fran Carbia recibió el balón y galopó sin freno por el carril central, sorteando a un par de adversarios azulgranas hasta plantarse ante Marcano y lanzó un leve disparo que no atajó el meta y Edgar Hernández, muy atento, recogió el rebote para empujar la pelota a la red, un despropósito para el Eldense.

A partir de 1-0, los azulgranas lo intentaron pero el Reus, con el dispositivo defensivo más fiable del grupo tercero, puso el candado al arco de Edgar Badia y no hubo forma de batirlo en un segundo acto con prácticamente nulas opciones de gol. Galiana trató de invertir tendencia con hasta tres sustituciones pero sin premio. El Deportivo tuteó al líder, mereció al menos un punto, sin embargo, regresó de vacío.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Carlitos y Sellés perdonan al líder y el Eldense lo paga