PPLL
Lunes, 14 de diciembre 2015, 00:30
«Suerte es la palabra que lo inicia todo, lo que deseo a todos los compañeros que se embarcan en la aventura a mi lado». Quim Magan ha apostado por las grandes distancias, por el ultrafondo. «No hay nada como el ambiente que se vive en un ultra. Es entonces cuando puedo compartir mi experiencia con los demás participantes porque, de una manera u otra, todos los corredores hemos pasado por el mismo proceso: nos hemos preparado para un desafío, hemos sufrido, hemos dado lo mejor de nosotros y nos sentimos orgullosos de haber llegado hasta aquí».
Publicidad
Nacido en Granollers, el 'kilómetro 36' no se centró en el atletismo hasta que se propuso ser bombero. «Empecé a prepararme para esta profesión, pero con el paso del tiempo me di cuenta de que correr significaba mucho más, es una forma de vivir».
Tanto es así que Quim ha descartado la posibilidad de dedicarse de forma más profesional porque «eso choca mucho con mi idea de correr sin presiones, sin estar ligado a cumplir tiempos ni marcas». Es más, su deseo relacionado con el atletismo es transmitir todo su aprendizaje a su hijo. «Quiero dejarle en herencia todos los valores que he aprendido como corredor, el running es la mejor manera de crear un vínculo entre personas».
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.