LA VERDAD
Sábado, 23 de enero 2016, 11:08
El Consejo de Ministros en funciones prevé aprobar de forma «inminente» la orden para abrir los pozos de emergencia del Sinclinal de Calasparra, para lo cual es preciso que no se realice el trámite de declaración de impacto ambiental, una excepción que permite el decreto de sequía. El Ministerio informó ayer de que está trabajando «de forma intensa» con la Confederación del Segura para ultimar el expediente. Asimismo, dijo que Acuamed se hará cargo de construir las impulsiones de la desaladora de Águilas, «con la máxima celeridad posible». «La tramitación ya se ha iniciado en Acuamed y supondría un retraso» que la obra se transfiera a la CHS, como han pedido los regantes de Lorca, apuntó, pese al escándalo que envuelve a la sociedad estatal.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.