Luis Candela
Miércoles, 2 de marzo 2016, 01:44
Más de un centenar de abogados han asistido durante esta semana a la segunda edición del curso de Mediación Penal que organiza el Ilustre Colegio Provincial de Abogados de Alicante (Icali) y que permite a los colegiados formar parte de las listas de mediadores penales. La formación, que va dirigida especialmente a los letrados que estén dados de alta en los servicios de mediación del organismo colegial, contó con la presencia del decano del Icali, Fernando Candela, así como con la del presidente de la Audiencia de Alicante, Vicente Magro; el juez decano de la capital, Salvador Bellmont, y diferentes representantes del Colegio como Miguel Ángel Martínez y Catalina Alcázar. Candela apuntó en la apertura del curso que «no podemos prestar un servicio de mediación eternamente gratis, alguien tendrá que asumir el coste de los abogados».
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.