efe
Miércoles, 30 de marzo 2016, 12:58
El comité ejecutivo de la patronal alicantina Coepa ha vuelto a pedir a Cierval una reunión de la comisión económica para conocer "cuál es la situación real" de la confederación autonómica con la finalidad de poder "planificar el modelo de organizaciones para el futuro".
Publicidad
La Confederación de Organizaciones Empresariales de la Provincia de Alicante (Coepa), que se halla en concurso de acreedores, ha señalado en un comunicado que desea conocer el cierre de las cuentas de Cierval de 2015 y su presupuesto de este año para "ajustar la estructura de la cúpula autonómica a las necesidades actuales, como ya han realizado las organizaciones provinciales".
"En estas negociaciones también se debe incluir una drástica reducción de las cuotas que pagan las tres organizaciones fundadoras a Cierval, puesto que también ha bajado considerablemente el número de programas que gestiona la confederación autonómica, al tiempo que han aumentado sus ingresos directos por la Ley de Participación institucional", dice la nota de prensa de Copea.
La patronal alicantina considera que es "tiempo de mejorar el modelo actual con el fin de que sea más útil para los intereses empresariales, sin perder su posición como aglutinadora de los intereses provinciales de los sectores y los territorios de la provincia de Alicante".
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.