E. P.
Jueves, 28 de abril 2016, 01:13
La sección quinta de la Audiencia de Valencia ha decidido absolver al parque temático de Benidorm Terra Mítica del delito contra la Hacienda Pública del que le acusaba el fiscal al considerar que es «perjudicada» por el fraude y no responsable de él. En la sentencia, que se leyó ayer en audiencia pública, la sala cifra en 1.344.046 euros el perjuicio sufrido por el recinto de ocio.
Publicidad
Según señala el tribunal, «no es admisible que los mismos hechos, que sitúan a dicha entidad en su condición de perjudicada, puedan llevarle a ser autora de un delito contra Hacienda» debido a que son unos hechos que «se han generado sin ninguna intervención por su parte y que es una consecuencia inevitable del delito de estafa del que ha sido víctima». Así consta en la sentencia de 431 páginas.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.