PPLL
Viernes, 5 de agosto 2016, 02:04
La portavoz adjunta del grupo municipal del PP, Mari Carmen de España, instó ayer al equipo de gobierno a «poner en marcha y a pleno rendimiento las fuentes de las plazas de España, de América, del Ayuntamiento y Magallanes, entre otras muchas fuentes de la ciudad que se encuentran cerradas».
Publicidad
La edil popular señala que las altas temperaturas, que han provocado que se decrete la alerta amarilla en los últimos días «hacen, si cabe, más necesario el funcionamiento de estas fuentes».
De España recalca que el cometido de las fuentes, además de cumplir una función decorativa, es también «ayudar a aliviar las altas temperaturas en las zonas donde se encuentras ubicadas».
Por ello, critica «el gran número de fuentes que hay repartidas en distintos puntos de la ciudad y que no están funcionando en estos momentos, que es cuando deberían hacerlo principalmente». Además, añade, «una ciudad turística como Alicante no debería prescindir del embellecimiento y adorno de sus calles que supone tener las fuentes a pleno rendimiento, ya que son un atractivo más».
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.