Secciones
Servicios
Destacamos
Fernando Amat
Domingo, 8 de enero 2017, 01:12
El Orihuela tiene en su mano reducir distancias con el cuarto clasificado. La cita con el Alzira se convierte en un encuentro vital dada la distancia que mantiene con el 'playoff'. El choque se juega esta tarde a la cinco y los escorpiones confían en comenzar a encadenar victorias para acortar brecha con el grupo de cabeza. El triunfo cosechado frente al Muro fue el último partido jugado antes del parón navideño. El rival que tendrá enfrente dispone de un campo grande y de césped natural donde juega al ataque con un núcleo central de jugadores jóvenes que se han adaptado a la categoría.
Los puestos de promoción se mantienen a nueve puntos para un Orihuela que se encuentra octavo en la tabla pero todavía debe disputar su partido de la primera vuelta ante el Buñol, que fue aplazado por el episodio de fuertes lluvias que anegó parte de la ciudad y del campo municipal de Redován.
Por su parte, la Unión Deportiva Alzira viene de vencer por la mínima al Villarreal C. Una victoria permitiría al equipo valenciano mantenerse en la cuarta posición pero los puntos son más valiosos para el conjunto escorpión que quiere salir del bache de resultados irregulares cuanto antes. En el partido de la primera vuelta entre ambos equipos quedaron empate con un tanteo de 3-3, lo que da muestras de que juegan al ataque dejando más huecos en defensa. Así se espera otro partido vistoso y trascendente ya que los locales pueden aprovechar los duelos directos de los equipos que tiene por encima y mantenerse en la privilegiada posición que ocupa. Por su parte los oriolanos son conscientes de que una victoria a domicilio ante uno de los equipos más sólidos del grupo puede suponer el revulsivo que necesitan para lograr el objetivo de la temporada, que no es otro que promocionar.
El técnico amarillo, José Manuel Roca, podrá disponer de todos sus efectivos para este partido a excepción de Rodri, que vio su quinta amarilla en el encuentro anterior. La nueva incorporación, Pruden Sáez, también está en la lista de convocados tras entrenar con el equipo durante toda la semana. Llega procedente del Arenas Club de Getxo de la Segunda B y reforzará la banda ya que sus posiciones habituales son las de interior y extremo izquierdo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.