C. M. A.
Sábado, 14 de enero 2017, 00:55
El Partido Popular de Catral se ha quejado de que la Generalitat Valenciana rechazara su propuesta de reasfaltar la carretera de acceso desde Dolores (CV-9218) en una moción que presentó el grupo parlamentario valenciano. Para el partido en la oposición esta necesidad tiene una considerable urgencia ya que el pavimento «se encuentra en un estado de serio abandono con baches, grietas y socavones».
Publicidad
El portavoz del grupo, Joaquín Lucas, criticó que la situación de la vía por donde circulan cientos de vehículos a diario supone un serio peligro para los conductores, ya que «ha causado serios percances en los últimos meses».
La dirección general de Obras Públicas y Transportes se comprometió a adecentar esta vía de conexión con Dolores, así como el tramo semi urbano entre Dolores y Almoradí. Ambas inversiones quedan pendientes de su ejecución. Por tanto, para Lucas, «es insólito y preocupante que el equipo de gobierno y su alcalde hagan caso omiso a la situación lamentable de esta carretera principal y no hayan reclamado su repavimentación». El grupo municipal trasladó una enmienda a Las Cortes Valencianas sobre la necesidad de mejora del asfaltado así como la adecuación del carril bici existente, que «también se encuentra de manera deplorable y lo utilizan vecinos y turistas para hacer deporte».
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.