Secciones
Servicios
Destacamos
redacción / e. p.
ALICANTE
Martes, 19 de octubre 2021, 11:48
El hasta ahora alcalde de Benejúzar, Miguel López, hizo oficial ayer su dimisión como primer edil del municipio alicantino para ceder el bastón de mando a Rosa García, de Ciudadanos, tal y como figura en el pacto del equipo de gobierno (PSPV-Ciudadanos) que acordaron ambas formaciones al principio del presente mandato municipal tras las elecciones de 2019.
López compareció en rueda de prensa para hacer balance de sus dos años y medio de gestión, para poner en valor algunos proyectos que se han llevado a cabo en el municipio y desgranar otros para los que se han sentado las bases y que todavía están por desarrollarse a lo largo del mandato. El ya exalcalde quiso destacar el estado en que se encuentran las cuentas municipales, con un resultado "positivo" en caja de 276.757 euros. "Nuestro objetivo ha sido y es mejorar la calidad de vida de los benejucenses y estoy convencido que lo hemos conseguido", manifestó. "Mi gestión al frente del consistorio benejucense ha sido sin derroches, con la vista puesta en las necesidades de los habitantes de Benejúzar y con visión de futuro", añadió.
El próximo sábado 30 de octubre tendrá lugar el pleno donde tomará posesión la que será nueva alcaldesa del municipio de la Vega Baja, Rosa García. "En esta nueva etapa, desde el gobierno y con la nueva alcaldesa, el grupo que lidero trabajará para hacer de Benejúzar ese proyecto de futuro que todos queremos y un lugar mejor donde querer vivir", concluyó el exalcalde.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.