Urgente Óscar Puente anuncia un AVE regional que unirá toda la Comunitat en 2027
Turistas en Benidorm, en una imagen de archivo. Tino Calvo

La alerta para 'ecologistas' de la Policía Local de Benidorm tras recuperar una moto robada en plena Sierra Helada

Benidorm ·

El cuerpo de seguridad continúa velando por la seguridad de los vecinos de la localidad y saca su lado más sostenible esta semana

Jueves, 7 de noviembre 2024

Una semana después de que una ola de agua dulce, producto de una terrible DANA, haya causado estragos en más de 70 municipios de la provincia de Valencia, continúan las labores de limpieza, reparación y restauración de las zonas afectadas con el objetivo de volver, aunque sea de manera parcial, a la normalidad previa.

Publicidad

Como producto de todo esto, desde diferentes partes de la geografía nacional también ha llegado otra ola, en este caso de solidaridad, para tratar de aportar su granito de arena en esta ardua tarea. En este sentido, uno de los cuerpos de seguridad que también está ayudando es el de la Policía Local de Benidorm, que hace unos días informó de su gestión en el traslado de hasta 40 camiones de ayuda solidaria enviados a la provincia de Valencia.

Pese a todo, los agentes de seguridad de la localidad alicantina no han dejado desatendido el municipio que les compete y también han avisado en sus redes sociales del trabajo llevado a cabo el pasado martes: la recuperación de una moto robada en pleno Parque Natural de Sierra Helada, la cual estaba «sin ticket en zona verde». La Unidad de Protección Rural fue la encargada del hallazgo.

Como suele ser habitual en sus publicaciones, a la Policía Local de Benidorm no le ha faltado la ironía para advertir a los habitantes del municipio sobre la acción y las malas prácticas de algunos ciudadanos.

«Esta moto no está ni en un ecoparking ni en un ecoparque. La localizamos en el Parque Natural de Sierra Helada y estaba robada. Ya se han iniciado las gestiones de localización de su propietario», han indicado los agentes. Para finalizar, el cuerpo de seguridad ha lanzado una advertencia sacando su lado más sostenible: «No tires cosas al monte».

Publicidad

Cabe recordar que otras campañas de la Policía Local de Benidorm de los últimos meses han incluido una advertencia a los amantes de los vuelos urbanos con un conocido trabalenguas, la hora del TE, un castigo ejemplar o un «tatuaje especial».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€

Publicidad