Borrar
Urgente La juez de la dana imputa a la exconsellera Pradas y al secretario autonómico Argüeso
Imagen reciente del terreno de juego de Villafranqueza, donde se debería haber jugado el partido. LP
El CFI Alicante-Betis de Copa del Rey se jugará en El Collao

El CFI Alicante-Betis de Copa del Rey se jugará en El Collao

La Federación no autoriza la Ciudad Deportiva Antonio Solana para el partido del miércoles y los alicantinos tienen que emigrar a Alcoy

j. f. m.

ALICANTE

Jueves, 25 de noviembre 2021, 14:19

Alicante se queda sin partido de Copa. Mazazo para las instalaciones deportivas de la capital, para su Ayuntamiento y para su concejalía de Deportes.

La Federación Española de Fútbol ha rechazado el estadio Antonio Solana para el encuentro de Copa del Rey que se disputa el próximo miércoles 1 de diciembre entre el CFI Alicante y el Betis a las 21 horas. El mal estado del césped, la ausencia de cabinas de prensa o la pésima iluminación son algunas de las claves que han impedido la disputa del encuentro

Finalmente, el encuentro se jugará en el estadio de El Collao de Alcoy tras el acuerdo alcanzado por ambos clubes.

El CFI Alicante es un equipo de Preferente que ha conseguido un hecho histórico, poder enfrentarse en competición oficial a un equipo de la historia del Betis y que ahora compite en la Europa League.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias El CFI Alicante-Betis de Copa del Rey se jugará en El Collao