Urgente La juez de la dana imputa a la exconsellera Pradas y al secretario autonómico Argüeso
Amparo Navarro recibe del rector saliente, Manuel Palomar, el bastón de mando de la Universidad. L.P.

Amparo Navarro toma posesión como nueva rectora de la Universidad de Alicante

Manuel Palomar ha entregado el bastón de mando en un acto restringido por las medidas sanitarias derivadas de la pandemia

e. p. - LPA

ALICANTE

Martes, 22 de diciembre 2020, 22:04

La Sala de Juntas de Rectorado ha acogido este martes la toma de posesión de la nueva rectora de la Universidad de Alicante, Amparo Navarro, y del nuevo equipo de vicerrectoras y vicerrectores que la acompañan al frente de la institución educativa.

Publicidad

Amparo Navarro ha recibido el bastón de mando de la Universidad de Alicante de manos del rector saliente, Manuel Palomar, en un acto restringido por las medidas sanitarias derivadas de la pandemia, según ha informado la institución académica en un comunicado.

La secretaria general de la Universidad de Alicante, Esther Algarra, ha sido la encargada de leer uno a uno los nombramientos, tanto de Navarro, como primera rectora de la historia de la Universidad de Alicante, como de los miembros de su equipo que han tomado posesión uno a uno en presencia tanto de Navarro como de Manuel Palomar y el equipo rectoral que ya cesa en sus funciones al frente de la institución.

Tras el acto administrativo, está previsto que sea en el mes de enero cuando tenga lugar el acto de investidura de Amparo Navarro como máxima responsable de la institución educativa.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€

Publicidad