L. P.
ALICANTE
Viernes, 9 de abril 2021, 13:03
Los bomberos del Consorcio Provincial de Alicante han actuado durante la noche para extinguir dos aparatosos incendios en la Vega Baja que no dejan víctimas ni heridos y sólo daños materiales.
Publicidad
Pasadas las 22.30 horas los bomberos se desplazaron a la avenida de las Naciones de Ciudad Quesada porque un vehículo se incendió tras golpear con la entrada de un chalet. El coche se quemó parcialmente pero no hubo que lamentar heridos.
Horas más tarde los bomberos extinguieron otro incendio declarado en una vivienda de Torrevieja en la que se encontraban un matrimonio, un niño de 3 años, una persona de 84 años y dos perros.
Según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos, el fuego se originó sobre las 02.00 horas en una casa de la calle Ancora de Torrevieja y se dio por extinguido una hora más tarde. Se originó en la cocina y fueron los vecinos los que alertaron del humo y de las llamas, que provocaron la explosión de los cristales de las ventanas de algunas estancias.
Para sofocar el fuego intervinieron una Unidad de Mando de Jefatura (UMJ), una Bomba Rural Pesada (BRP), un sargento, un cabo y cuatro bomberos del Parque de Torrevieja.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.