E. P.
ALICANTE
Jueves, 14 de julio 2022, 13:32
Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer que trabajaba como bailarina erótica en un club discoteca de Benidorm acusada de hurtar a un cliente, que se encontraba bajo los efectos del alcohol, un reloj valorado en 10.000 euros y un collar y una pulsera, ambos con un precio de 100 euros, aprovechando que se había quedado dormido en el espacio reservado donde estaba.
Publicidad
Según ha informado la Policía en un comunicado, la víctima, de nacionalidad sueca y 29 años, estaba en la ciudad de Benidorm de vacaciones, cuando denunció que había sufrido el hurto de su reloj y sus joyas cuando se encontraba en el interior de una discoteca club.
Según explicó, se hallaba bajo los efectos del alcohol y se había quedado dormido, y, al despertarse, se dio cuenta de que le faltaba el reloj, la pulsera y un collar que llevaba puesto. La víctima dijo en su denuncia que sospechaba de una bailarina que había contratado para disfrutar de un baile erótico en un reservado.
Los agentes del Grupo 5 de Policía Judicial de la Policía Nacional de la Comisaría de Benidorm iniciaron una investigación que les permitió descubrir que la presunta autora de los hechos se trataba de una mujer que realizaba este tipo de bailes dentro del local, a la que detuvieron como presunta autora de un delito de hurto.
La detenida, de nacionalidad nigeriana, de 25 años, sin antecedentes previos, fue puesta a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de la misma localidad.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.