

Secciones
Servicios
Destacamos
REDACCIÓN
ALICANTE
Viernes, 20 de agosto 2021, 16:09
Otro incendio en la provincia de Alicante controlado a tiempo por los bomberos del Consorcio Provincial. En esta ocasión, en una zona de matorral a las afueras de Pinoso, y todo indica que puede haber sido originado por la imprudencia de un conductor que haya podido lanzar una colilla o algún objeto inflamable.
Según informan los bomberos, el fuego ha comenzado al mediodía de este viernes en una cuneta de la carretera CV-83 que une Pinoso con Jumilla. Las llamas se han propagado a una zona de matorral pero han sido controladas en poco tiempo por los efectivos desplazados desde parque de Elda sin que haya que lamentar víctimas ni heridos.
El pasado fin de semana los bomberos controlaron a tiempo un incendio forestal declarado también en el término municipal de Pinoso.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Santander, capital de tejedoras
El Diario Montañés
Los ríos Adaja y Cega, en nivel rojo a su paso por Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.