Borrar
El jurado declara culpable a la mujer que mató de 50 martillazos a un amigo en Bétera
Los bomberos trabajan en la extinción del incendio del vehículo en Alicante. l.p.
Los bomberos intervienen de urgencia tras el incendio de un coche en Alicante

Los bomberos intervienen de urgencia tras el incendio de un coche en Alicante

La avenida Antonio Ramos Carratalá quedó cortada al tráfico durante más de media hora

r. a.

ALICANTE

Jueves, 29 de julio 2021, 11:23

Los bomberos de Alicante se vieron obligados a intervenir de urgencia ayer por la tarde para extinguir un incendio en un vehículo en la avenida Antonio Ramos Carratalá de la capital.

El vehículo se encontraba en la calzada cuando el conductor vio como comenzaba a salir humo y se inició un incendio, prendiéndose fuego con posterioridad, por causas que se desconocen, y quedando calcinada toda la parte del motor.

Los bomberos trabajan en sofocar el fuego del vehículo. l.p.

Los bomberos intervinieron con cinco efectivos que extinguieron el fuego con una línea de agua. El vehículo quedó afectado por las llamas. Con posterioridad, el coche fue retirado y se tuvo que limpiar la calzada. La Policía Local pudo restablecer el tráfico en la zona pasada la media hora.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Los bomberos intervienen de urgencia tras el incendio de un coche en Alicante