Urgente Óscar Puente anuncia un AVE regional que unirá toda la Comunitat en 2027
Imagen de archivo del Misteri d'Elx. EFE

Elche prepara el concierto de Navidad del Misteri

Será este domingo con entrada libre hasta completar el aforo y contará con actuaciones de villancicos populares

E. P.

ALICANTE

Jueves, 16 de diciembre 2021, 15:50

La Capella, Escolanía y Coro Juvenil del Misteri d'Elx ofrecerán este domingo 19 de diciembre el concierto de Navidad, que en esta ocasión hará un repaso por los villancicos tradicionales y populares, a partir de las 17.30 horas en la basílica de Santa María.

Publicidad

El recital ha sido presentado en rueda de prensa este jueves por la vicepresidenta del Patronato, María Teresa Botella, el mestre de Capella, Francisco Javier Gonzálvez, y el párroco de Santa María, Ángel Bonavía. Como en ocasiones anteriores, participarán músicos invitados. Clara Ramos y Darío Montero en el violín, Ágata García en la viola, Tara García en el violoncello, Liberto López en el contrabajo, Juan José Hernández en la guitarra, Juan Manuel Martínez en la percusión, Alicia Galiana y José Galiana en el piano y Ramón Cano en el órgano.

La actuación tendrá lugar a las 17.30 horas en la basílica de Santa María. La entrada es libre, hasta completar aforo. El acceso se llevará a cabo por la puerta de Sant Joan, frente al Colegio de Abogados, y su apertura se realizará a las 16.45 horas. El uso de la mascarilla será obligatorio, así como la presentación del certificado de vacunación. Además, el concierto será retransmitido por las redes sociales del Misteri d'Elx y de la basílica de Santa María, además de las televisiones locales ilicitanas.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€

Publicidad