

Secciones
Servicios
Destacamos
e. p.
ALICANTE
Jueves, 10 de junio 2021, 17:34
Agentes de la Guardia Civil han detenido a un hombre que trabajaba en las obras de reforma y ampliación del centro de salud de Sant Joan d'Alacant por supuestamente haber agredido sexualmente a una mujer en las instalaciones.
El Sindicato Médico de la Comunidad Valenciana ya había trasladado a la Conselleria de Sanidad desde enero las "pésimas" condiciones de trabajo que existían en el centro desde que comenzaron las obras y la falta de seguridad existente.
Los hechos sucedieron el pasado martes cuando el hombre supuestamente acorraló y agredió sexualmente a la mujer, empleada de limpieza de las instalaciones, durante la jornada laboral. El lugar habría sido una de las salas del edificio, que se encuentra en plena reforma.
La misma tarde del martes, hacia las 15.30 horas, los agentes de la Guardia Civil, que se han hecho cargo de la investigación, detuvieron al presunto autor de los hechos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.