REDACCIÓN
ALICANTE
Viernes, 8 de abril 2022, 12:11
Un hombre de 33 años y nacionalidad moldava ha sido detenido por la Guardia Civil después de ser sorprendido en su coche con 25 kilogramos de hachís. Transportaba la droga repartida en tabletas dentro de un saco colocado en el maletero del vehículo, que era de alquiler. Además, no tenía permiso de conducir.
Publicidad
Según ha informado este viernes la Guardia Civil, el suceso tuvo lugar el pasado 3 de abril. Los agentes se encontraban realizando un dispositivo de identificación de vehículos y personas en la salida de la autovía AP7, en la incorporación a la carretera nacional N-332. Observaron a un conductor que detuvo la marcha en el arcén al ver el control policial antes de intentar darse a la fuga.
Fue detenido después de oponer resistencia y revolcarse con los agentes por un terraplén situado a un lado de la carretera. Cuando finalmente fue reducido, los guardias civiles encontraron los fardos de hachís en el coche.
Se le imputa un delito de tráfico de drogas, otro de resistencia y desobediencia, y otro contra la seguridad vial. Sobre él pesan numerosos antecedentes y una orden de búsqueda y detención del Juzgado de lo Penal número 2 de Orihuela. Tras ser puesto a disposición judicial, se ha decretado sus ingreso en prisión.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.