RECACCIÓN / E. P.
ALICANTE
Miércoles, 17 de agosto 2022, 19:11
Un joven de 23 años ha sido detenido en Alicante por la Policía Nacional después de ser sorprendido 'in fraganti' cuando presuntamente se encontraba robando en el interior de una vivienda. Fue localizado gracias a las cámaras de seguridad y la central de alarmas dio la alerta a los agentes.
Publicidad
Una patrulla de se desplazó hasta la vivienda y contactó con el propietario, que llegó minutos más tarde. Mientras tanto, los policías establecieron un perímetro en torno a la casa para evitar que el autor huyera. Cuando el dueño llegó y abrió la puerta, los agentes comprobaron que una ventana había sido forzada y terminaron encontrando al presunto ladrón "agazapado tras un mueble", según detalla un comunicado policial.
Al verse descubierto, trató de zafarse de los policías y finalmente fue detenido tras un pequeño forcejeo. El arrestado, que no tenía antecedentes previos, ha pasado a disposición del juzgado de guardia de la capital alicantina.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.