

Secciones
Servicios
Destacamos
e. p.
ALICANTE
Martes, 23 de noviembre 2021, 11:37
El temporal que azota estos días la Comunitat Valenciana ha dejado esta madrugada 46 l/m2 en tan solo 25 minutos en la zona de Alicante y Elche, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). Además, Carlet ha registrado en 24 horas 127 l/m2.
En total, esta madrugada, en el aeropuerto de Alicante-Elche se han acumulado 58 l/m2, casi todo en menos de una hora. De ellos, 47.5 lo han sido en media hora y 39.6 en 20 minutos. El aeropuerto ha notificado tormenta entre las 2.30 y las 3.20 horas, con granizo a las 3.10.
Tras cesar las precipitaciones en Alicante, comenzó mucho viento en la zona y descargó una tremenda granizada.
Así, para esta jornada se esperan precipitaciones generalizadas durante la primera mitad del día que pueden ser localmente fuertes, persistentes y con tormentas ocasionales, sobre todo en Castellón y litoral norte de Valencia.
La cota de nieve estará a 1.200-1.600 metros y bajará a 800-1.200 al final. Las temperaturas mínimas irán en descenso y las máximas también bajarán en general o irán en ligero ascenso en zonas litorales de Castellón. Así, la provincia de Alicante prevé una mínima de 10ºC y una máxima de 18; la de Castellón, de 8 y 18; y la de Valencia, de 8 y 16ºC.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Los ríos Adaja y Cega, en nivel rojo a su paso por Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.