B. s. | EP
Jueves, 29 de julio 2021, 16:44
Un grupo de vecinos del municipio alicantino de Biar va a ser inoculado con una tercera dosis y no porque hayan perdido efectividad los pinchazos anteriores, sino por un error en la administración de las vacunas.
Publicidad
En concreto, una treintena de vecinos de la localidad recibirán una tercera dosis de la vacuna contra el coronavirus debido a que, por confusión, se administró a 12 personas de ese grupo solo suero.
Noticias Relacionadas
De esta manera, Salud Pública citará de nuevo a estas personas para que reciban una dosis de refuerzo y evitar que alguien se quede sin la pauta de vacunación completa, ya que no se conoce a quién se le administró únicamente suero y quién recibió el preparado correctamente diluido de Pfizer. Fuentes de la Conselleria apuntan que los expertos mantienen que no hay problema en recibir una tercera dosis.
Se trata de un grupo de personas que recibió hace varias semanas la citación para vacunarse.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.