Borrar
Felipe Chacartegui conduce el balón ante un rival. H. C. F.
El Hercules CF con nueve jugadores resiste ante el Manresa y empata (1-1) en el Rico Perez
Hércules 1-1 Manresa

El Hércules con nueve jugadores resiste ante el Manresa y empata (1-1) en el Rico Pérez

Las expulsiones de Maxi y Truyols condicionan un partido que se había puesto de cara en la primera parte con el gol de Alvarito

REDACCIÓN

ALICANTE

Domingo, 6 de noviembre 2022, 20:41

Dos tarjetas rojas, un penalti en contra y un Hércules poco ambicioso alejan más si cabe al equipo alicantino de lograr su objetivo. El conjunto blanquiazul no ha logrado pasar del empate (1-1) contra el Manresa en una pobre tarde de fútbol en el estadio Rico Pérez.

De nada ha servido el tercer gol de la temporada de Alvarito a los cinco minutos de juego porque el partido se ha vuelto a torcer. Una nueva oportunidad que se escapa, sobre todo después de que el líder Teruel perdiese ayer en su visita al Espanyol B.

El árbitro aragonés David Ruiz Esquinas ha abandonado entre silbidos el terreno de juego y la polémica está servida. Especialmente, por la tarjeta roja a Maxi por una supuesta agresión dentro del área a Noah: penalti y expulsión al centrocampista argentino del Hércules cuando el partido caminaba hacia el descanso con victoria por la mínima del equipo blanquiazul. Las imágenes no aclaran la polémica pero el colegiado no ha dudado a instancias de su juez de línea y ha señalado la pena máxima que ha supuesto el 1-1 en las botas de Marc Martínez.

El Hércules, con un jugador menos, tenía pocos argumentos para ir a por el partido en la segunda parte y Truyols lo ha puesto más difícil todavía con una patada a destiempo que ha supuesto la tarjeta roja para el zaguero blanquiazul. Ya con nueve jugadores, los locales se han centrado en defender y el Manresa parecía contento el empate.

A favor de los alicantinos, la resistencia para sumar un punto con dos futbolistas menos. En contra, la falta de ambición en la primera parte cuando el equipo ganaba 1-0 y estaba en igualdad numérica para buscar el segundo gol. Y lo peor, la lesión de Nico Espinosa, que se ha marchado con problemas musculares justo después de dar la asistencia a Alvarito en el primer gol de la tarde.

La liga para la próxima fin de semana para dar paso a la Copa del Rey. El Hércules jugará contra el CF La Nucía de Primera Federación el domingo en el Rico Pérez.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias El Hércules con nueve jugadores resiste ante el Manresa y empata (1-1) en el Rico Pérez