

Secciones
Servicios
Destacamos
j. f. m.
ALICANTE
Sábado, 4 de septiembre 2021, 23:54
El nuevo Hércules de Sergio Mora solo pudo empatar en su estreno ante el filial del Granada en la vuelta del fútbol al Rico Pérez. Los alicantinos con una propuesta más seria que brillante tuvieron controlado el encuentro desde que en el minuto 16 Pedro Sánchez transformó un penalti cometido sobre Nico Espinosa.
Sin embargo, el propio Pedro Sánchez perdonó el 2-0 con un balón al poste en una situación franca en el área pequeña. Y a partir de ahí todo se torció. El central Carlos David regaló un mano a mano al delantero rival y en su afán de enmendar su error acabó siendo expulsado por derribar a Cristian Gutiérrez.
Poco después, Solbes, que acababa de entrar al terreno de juego, midió mal en un envío y Eugenio lo aprovechó para igualar la contienda superada la hora de encuentro.
Pese a estar con inferioridad numérica, el Hércules siguió creyendo en la victoria y equilibró el encuentro sin que notase que jugaba con 10. Sin embargo, no encontró la portería del senegalés Sarr.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.