Borrar
Urgente Óscar Puente anuncia un AVE regional que unirá toda la Comunitat en 2027
Maxi Ribero, durante un entrenamiento de esta semana. H. C. F.
El Hercules CF, obligado a ganar al Manresa para no entrar en barrena

El Hércules, obligado a ganar para no entrar en barrena

El equipo blanquiazul recibe este domingo al Manresa con la necesidad de sumar tres puntos para no alejarse del objetivo

Domingo, 6 de noviembre 2022, 07:17

El Hércules regresa este domingo al Rico Pérez, ya en horario de invierno (18.00 horas), para medirse al Manresa con la obligación sumar tres puntos que mantengan al equipo cerca de la zona de promoción de ascenso a Primera Federación. Por el momento, el primer cuarto de competición liguera no es bueno para los alicantinos, que el pasado domingo acumularon en Formentera su enésima decepción de esta etapa alejada del fútbol profesional.

Por el momento, pocos herculanos piensan en el liderato, que ya se encuentra ahora a nueve puntos, y la mayoría se conforman con que el equipo recupere las buenas sensaciones que transmitió al principio de la temporada. No obstante, los tres batacazos de esta liga los ha cosechado lejos de Alicante y el Hércules en el Rico Pérez no conoce la derrota. Hoy está obligado a ganar a pesar de que el rival se encuentre en tercera posición y, por el momento, sumido en la lucha por acudir al play off de ascenso. Los catalanes sólo han perdido un partido y llegan al Rico Pérez con el ánimo de seguir con su buena racha.

Se espera que Ángel Rodríguez haga nuevos cambios en su once inicial, entre otros motivos porque nunca ha repetido alineación desde su llegada al banquillo herculano. El entrenador se mostró el viernes tranquilo con respecto a su continuidad en el cargo: "Yo me juego mi puesto cada semana", aunque si el partido termina mal para los intereses herculanos la tarde puede ser larga en las oficinas del Rico Pérez. Lo que sí tiene hoy el técnico blanquiazul son opciones para armar un equipo: toda la plantilla disponible. No hay bajas y se esperan novedades. Cedrés está listo para regresar a un once del que podrían salir otros jugadores que no han dado la talla en las últimas semanas.

La lógica invita a pensar que el Hércules aparcará por el momento la defensa de cinco futbolistas y volverá a un esquema más ofensivo del que se vio hace siete días en Formentera. Los alicantinos están hoy obligados a ganar para no desplomarse en la clasificación y decir casi adiós a las opciones de ser campeón de grupo para lograr el ascenso directo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias El Hércules, obligado a ganar para no entrar en barrena