Borrar
Urgente Óscar Puente anuncia un AVE regional que unirá toda la Comunitat en 2027
El equipo de bomberos ayuda al herido para el traslado en el helicóptero. consorcio provincial
Un hombre se fractura las rodillas al sufrir un accidente con su parapente en Petrer

Un hombre se fractura las rodillas al sufrir un accidente con su parapente en Petrer

Los bomberos han evacuado al herido en helicóptero y lo han trasladado hasta el parque de San Vicente, donde le esperaba la ambulancia

e. p.

ALICANTE

Viernes, 15 de octubre 2021, 20:44

Un hombre ha resultado herido este viernes tras caer cuando hacía parapente en la zona de despegues del Palomaret, próxima a Petrer, según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante.

El accidente ha ocurrido sobre las 18.25 horas, cuando el parapentista ha caído a tierra. Al parecer, se ha fracturado las dos rodillas con el golpe.

El hombre ha caído con el parapente en una zona de difícil acceso. consorcio provincial

Un helicóptero Alpha 01, con la intervención del grupo de rescate GER, ha evacuado al hombre hasta el parque de bomberos de San Vicente, donde le esperaba la ambulancia que, sobre las 19.15 horas, le ha trasladado al hospital.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Un hombre se fractura las rodillas al sufrir un accidente con su parapente en Petrer