REDACCIÓN
ALICANTE
Martes, 8 de febrero 2022, 13:36
Un hombre de 71 años ha quedado en calidad de investigado por la Guardia Civil como presunto autor de un delito continuado de daños en Los Montesinos. Se le acusa de llevar pinchando los neumáticos desde hace más de dos años en coches estacionados en la misma calle del municipio alicantino. Tanto es así, que los vecinos dejaron de aparcar en el lugar por miedo a sufrir estos daños.
Publicidad
La Guardia Civil le considera el presunto autor de al menos 28 pinchazos en coches de la misma avenida. Según la información facilitada este martes por la benemérita, actuaba por las tardes y aprovechaba la ausencia de gente en la calle para rajar los neumáticos estacionados justo enfrente de la vivienda de un familiar suyo donde pasaba las tardes.
Dada la frecuencia con la que tenían lugar los hechos, se generó en la zona una "gran alarma social" y los vecinos tenían miedo a aparcar en un tramo de la avenida, ya que casi todos los vehículos que allí se estacionaban aparecían con las ruedas del lado derecho rajadas. Se llegaron a presentar 28 denuncias por daños y la mayoría apuntaban a la misma persona, aunque ninguno de los denunciantes pudo ofrecer pruebas para demostrarlo. Tras varias indagaciones, los agentes pudieron comprobar que el presunto autor, con un cubo en la mano que utilizaba para esconder el objeto punzante con el que realizaba los pinchazos, dañaba las ruedas delanteras y traseras de los vehículos estacionados en la zona.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.