EFE
Jueves, 6 de agosto 2020, 15:41
El Hércules CF ha anunciado este jueves que la firma italiana Kappa equipará al equipo blanquiazul durante las próximas temporadas, entre ellas la del centenario de la entidad, que se cumple en 2022.
Publicidad
El anuncio del contrato con el nuevo patrocinador deportivo se ha producido apenas unos minutos después de que el club comunicara la desvinculación con la firma ilicitana Kelme, con la que ha permanecido en las últimas tres temporadas.
La llegada de Kappa, según detalla la entidad, supondrá también la potenciación del área de mercadotecnia de la tienda oficial del Hércules en el Estadio José Rico Pérez.
Esta será la primera ocasión en la que Kappa, fundada en 1916, equipe al primer equipo y toda la cantera del club alicantino.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.