E. P.
ALICANTE
Miércoles, 25 de mayo 2022, 23:46
Efectivos de Salvamento Marítimo han localizado en la playa del Cocó el cuerpo sin vida del hombre de 59 años que había desaparecido y estaba siendo buscado desde el lunes en la playa del Postiguet, en Alicante.
Publicidad
En las tareas de búsqueda ha participado un dispositivo formado por buzos, lanchas y tres drones de los Bomberos del Servicio de Prevención y Extinción de Incendios, junto a personal de Salvamento Marítimo, para tratar de localizar al desaparecido
La búsqueda se había activado a las 11.00 horas cuando se cumplían 48 horas desde la última vez que se vio al bañista con vida, por lo que los efectivos comenzaron a peinar desde el Postiguet hasta la playa del Cocó y la de la Albufereta.
A la búsqueda también se había sumado la unidad de buceo de los bomberos de Alicante junto a agentes de la Policía Local, que también rastreaban por tierra los espigones en busca del hombre desaparecido.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.